Aigües del Prat ejecuta la obra denominada:

MEJORA DEL TRATAMIENTO DEL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN EL MUNICIPIO DEL PRAT DE LLOBREGAT, MEDIANTE LA "IMPLANTACIÓN DE UN PROCESO DE REMINERALIZACIÓN DEL AGUA OSMOTIZADA DE LA ESTACIÓN DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE (ETAP) MAS BLAU".

Esta actuación consiste en la realización de un post-tratamiento de remineralización con calcita para el agua osmotizada.

La obra está financiada por el Ayuntamiento del Prat de Llobregat, con subvención de la Agència Catalana de l'Aigua (TES/2725/2017, de 2 de noviembre).

 

 

Aigües del Prat, en su voluntad de mejorar el servicio que proporciona a los abonados, y con el soporte del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, realiza obras de renovación y mejora hidráulica de las tuberías de la red de agua potable.

 

Actuaciones de renovación y mejora hidráulica de las tuberías de la red de agua potable.

 

Ctra. de la Bunyola, C/ Sant Pol de Mar, C/ Lleida y Pl. Constitució.
 

A partir del día 14 de junio de 2021 se inicia la obra en diferentes tramos de Ctra. de la Bunyola, C/ Sant Pol de Mar, C/ Lleida y Pl. Constitució, en las zonas que se detallan a continuación, estimando una duración de 6 meses, aunque no afectará a la totalidad de las calles durante todo el periodo, sino que se desarrollará por tramos.

Durante este período no se podrá estacionar en el tramo afectado por las obras. Se permitirá la entrada y salida de vehículos de los vados autorizados y se priorizará la circulación de peatones.

Rogamos disculpe las molestias que estas actuaciones le puedan ocasionar y quedamos a su disposición para cualquier aclaración.